CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

La política general de nuestra empresa en relación con este apartado es que el consumidor compruebe antes de iniciar la reclamación los siguientes aspectos:

  • El producto no ha sido usado, que esté completo y en su embalaje original.
  • Que el producto no se ha dañado por un mal uso

 

En el caso de cambios, solo tiene que comunicárnoslo a través de email en un plazo de 14 días. Una vez aprobado el cambio dispone de 10 días para hacerlo llegar a nuestro taller. Los gastos de envío desde su domicilio hasta nuestro taller, así como los de la nueva prenda, correrán por su cuenta.

 

Los defectos o posibles taras en el producto, deberán ser notificados en el momento de la recepción del producto a (dirección de mail), en todo caso, se le recogerán sin coste alguno para Vd. y se le dará la opción para reembolsarle lo que haya pagado o bien realizar un nuevo pedido.

 

Una vez el envío haya sido recepcionado en nuestro domicilio, procederemos a comprobar que cumple con los requisitos, para poder efectuar una devolución, y una vez comprobado, le enviaremos un mail informándole que el abono está listo, y en unos días lo recibirá.